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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de obras.

Publicado el 22/06/2016 (Nº 119)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y Pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716932.

Página web donde se pueden obtener los Pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:

http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713334. Correo electrónico información técnica: instalaciones.justicia@aragon.es

Portal informático o página web donde puede obtenerse el proyecto: https://www.dropbox.com/s/utxbqzrsmqqotjt/Reforma_Juzgados%20Jaca.pdf?dl=0

d) Número de expediente: PRE 102/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de reforma y mejora de los Juzgados de Jaca.

e) Plazo de ejecución: 3 meses.

d) CPV: 45331000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 64.421,12 €.

Presupuesto total de licitación: 58.564,66 €. Presupuesto total de licitación, IVA incluido, 70.863,24 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos diez años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución para las más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. De acuerdo con lo establecido en el anexo II del PCAP, pudiendo acreditarse mediante la clasificación.

b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo III del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 18 de julio de 2016.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, c/ San Francisco, 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 del RGLCAP), se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax 976 716932.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas, sujetos a evaluación posterior el día 27 de julio de 2016 a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Gastos a cargo del adjudicatario: Los reflejados en la cláusula 2.5.2.5 del PCAP.

Zaragoza, 14 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico, José Luis Pinedo Guillén.