ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Dirección General de Patrimonio Cultural. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.
2. Domicilio: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª Planta.
3. Localidad y código Postal: Zaragoza 50071.
4. Teléfono: Información técnica 976 714945. Información administrativa 976 715353.
5. FAX: 976 714987.
6. Correo electrónico: mjsaenz@aragon.es/julibarri@aragon.es
7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día 28 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente: CONMY 2014 1800000641.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: "Embalaje y transporte de los bienes culturales que participarán en la exposición temporal "Fernando II de Aragón: El rey que imaginó España y la abrió a Europa".
b) Lugar de ejecución: Zaragoza.
c) Plazo de ejecución: 6 meses desde formalización.
3. Tramitación, procedimiento, y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada y urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de valoración:
Sujetos a evaluación previa: 49 puntos.
Sujetos a evaluación posterior: 51 puntos.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 374.380,17 €; IVA (21%): 78.619,83€; Importe total: 453.000 €.
5. Garantías:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo R. Subgrupo 4. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo II del PCAP.
c) Adscripción de medios: anexo III del PCAP.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: Ver cláusula 2.2.2. del PCAP.
d) Lugar de Presentación: Registro General, edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, y demás unidades de Registro del Gobierno de Aragón.
8. Apertura de ofertas en acto público:
Lugar: Dirección General de Patrimonio Cultural, Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª Planta.
Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: día 18 de diciembre. Hora: 9:30 horas.
Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: día 23 de diciembre. Hora: 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envio del anuncio del Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de octubre de 2014
11. Otras informaciones: El día 12 de noviembre a las 12:30 horas se organizará una visita informativa a la sede de la exposición, el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, a la que podrán asistir las empresas interesadas en concursar que lo deseen, previa notificación al Órgano de Contratación.
Zaragoza, 30 de octubre de 2014.- El Director General de Patrimonio Cultural, Javier Callizo Soneiro.