Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Agencia Tributaria, Dependencia Regional de Recaudación de Zaragoza, relativo a subasta número S2014R5086001009.

Publicado el 10/07/2014 (Nº 134)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Texto completo:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 20-06-2014, decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo l. La subasta se celebrará el día 31 de julio de 2014, a las 10:30 horas en la Delegación Especial de la AEAT de Aragón, sita en calle Albareda número 16 de Zaragoza (Salón de Actos en la 2.ª planta).

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, lo siguiente:

Primero.- Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.- La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del periodo ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.- Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador; En tales casos, la mesa de subasta sustituirá a los licitadores, pujando por ellos en la forma prevista al efecto.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo ("Boletín Oficial del Estado", 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.- Todo licitador habrá de constituir ante la mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por ciento. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignara un numero de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo ("Boletín Oficial del Estado", 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.- En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la mesa de subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75% del tipo de subasta en 1.ª licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.- El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Oficina Virtual. Pago de Impuestos.

Asimismo, si lo solicita a la mesa de subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.- Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo ("Boletín Oficial del Estado", 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Transcurrido el plazo señalado por la mesa de subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, podrá anunciarse la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

Cuando las proposiciones u ofertas se envíen por correo, el ofertante deberá de justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la mesa la remisión de la oferta mediante fax, correo electrónico o telegrama en el mismo día, y en todo caso antes del fin del plazo establecido al efecto, de forma que sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo establecido;

Las ofertas que se presenten deberán de contener el plazo de validez de las mismas; caso de no constar dicho plazo se entenderá que tiene validez para todo el plazo de la adjudicación directa. El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en 1.ª licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una 2.ª licitación; si hubiera existido 2.ª licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.- Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.- Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta.

En caso de no estar inscritos los bienes en el registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad jurídica.

Décimo.- El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos exigidos por el artículo 99.2 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, para la tramitación del expediente de transferencia ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

El adjudicatario exonera expresamente a la AEAT, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo.- El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo.- También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

Zaragoza, 3 de julio de 2014.- El Jefe de Equipo Regiional de Subastas, Rafael Sousa Checa.

ANEXO 1 Relación de bienes a subastar

Subasta Número S2014R5086001009

Lote 01

Número de diligencia: 501223319214Q fecha de la diligencia: 30-11-2012

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 28.000 euros

Tramos: 500 euros

Depósito: 5.600 euros

Tipo de Derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de Bien: garaje

Localizacion: ps. cuellar 9 -2

50005 Zaragoza

Reg. num. 5 de Zaragoza

Tomo: 4283 libro:150

Folio: 92 finca: 9751 inscripcion: 5

Descripción:

Una participacion indivisa de 3/627avas partes con el uso de la plaza de garaje

18, en sótano menos dos.

Valoración: 28.000 euros

Cargas: no constan Cargas

Lote 02

Número de diligencia: 501323312475H Fecha de la diligencia: 27-08-2013 Tipo de subasta en 1.ª licitación: 62.544,28 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 12.508,85 euros

Tipo de Derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de Bien: nave industrial

Localización: cl del chopo s/n

50171 Puebla de Alfinden (Zaragoza)

Reg. núm. 13 de Zaragoza

Tomo: 4264 libro:78

Folio: 161 finca: 5076 inscripción: 3

Referencia Catastral: 6843402xm8164s 1 bb

Descripción:

Urbana: nave industrial de sólo planta baja, señalada con el número 1, tiene una extensión superficial de ciento ochenta y ocho metros cuadrados, y una cuota de participación en el valor total del inmueble de 10 enteros por ciento. forma parte de un conjunto de cinco naves industriales la Puebla de Alfinden, en la manzana E 11, parcelas 2 y 3.

Valoración: 62.544,28 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Hipoteca a favor de Caja Rural de Zaragoza, del año 1999, por importe de 47.455,92 euros, estando amortizada o con saldo cero a fecha actual, por comunicación de la misma entidad, faltando su cancelación Registral. (inscrip. 2.ª)

Carga n° 2:

Hipoteca a favor de caja de ahorros de la inmaculada, de fecha 13-2-2001, por 30.050,61 euros, estando totalmente amortizada, según comunicación de la misma entidad, faltando únicamente su cancelación Registral. (inscrip. 4.ª)

Lote 03

Número de diligencia: 501323312586z Fecha de la diligencia: 06-09-2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 20.330,40 euros

Depósito: 4.066,08 euros

Tramos: 500 euros

Tipo de Derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de Bien: Finca Rústica

Localización: Ur. los Guarales 11

50059 Zaragoza

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 1427 Libro:84

Folio: 124 Finca: 004286 Inscripción: 3

Referencia Catastral: 34L6240XM8231G 1 AY

Descripción:

1/2 indivisa del pleno dominio de la finca: porción de campo Regadío en término de Peñaflor, partida de los guarales, hoy Ur. 22 Los Guarales 3 11, según catastro y urbanización los Guarales número once, según título; Dentro de su perímetro, existe una casa compuesta de solo planta baja y un deportivo, con una total superficie construida de 69 m², de la que corresponden 60m² a la casa, que es de solo planta baja y 9 m² al deportivo. Superficie del terreno: nueve áreas cuarenta y cinco centiáreas.

Valoración: 20.330,40 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga n° 1:

Nota marginal a la inscripción de dominio. Consta el inicio del procedimiento de equidistribución por el sistema de cooperación, del Área de intervención k 82, dentro de la cual se encuentra el bien inmueble que se subasta, quedando el mismo afecto al cumplimiento de obligaciones inherentes al sistema indicado, y que motiva la nota prevenida en artículo 5.1 del Real Decreto 1093/97. (de fecha 29 de septiembre de 2012).

Carga número 2:

Otra Nota marginal vigente. El presente inmueble perteneciente al área de intervención k-82, está afecto al plan especial de desarrollo de tal área, que establece la ordenación urbanística de los suelos, en orden a reconducir la legalidad urbanística de parcelas y edificaciones existentes; Acordado por pleno Ayuntamto. De Zaragoza, el 27 de abril de 2007,publicado en BOP n. 21 de Zaragoza, el 26-1-2008.

Lote 04

Hipoteca Constituida

Fecha de otorgamiento: 08-10-2010

Notario autorizante: pizarro moreno francisco de asis

Número de Protocolo: 21202010

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 511.476,00

Tramos: 2.000,00

Depósito: 102.295,20

Bien número 1

Tipo de Bien: local comercial

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localización: cl cuenca 7

50180 Utebo (Zaragoza)

Reg. num. 3 de Zaragoza

Tomo: 2531 libro:296

Folio: 53 finca: 13015 Inscripcion: 3

Referencia Catastral: 6799001XM6169N 17 FJ

Descripción:

Local comercial, compuesto de dos elementos, en la planta baja y planta semisótano, unidos entre sí mediante una escalera de uso exclusivo, ubicada en el propio local; Tiene una superficie útil de 389,89m² de los que 349,29 corresponde a la planta baja y 40,60 a la pl. semisótano

Valoración: 511.476 euros

Cargas: no constan Cargas

Propietarios:

Nombre o razón social: cia inmob transacciones y alquileres sl

NIF: B50207208

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 2

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 22-10-2010

Lote 05

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 576.668,79

Tramos: 2.000,00

Depósito: 115.333,75

Bien número 1

Tipo de Bien: solar

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pa campo jardin o avenares s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 2432 libro: 27

Folio: 71 finca: 537 inscripcion: 4

Referencia Catastral: 50250A00600020 1 JP

Descripción:

parcela n° 500-b. de suelo urbanizable no delimitado de 4.416,97 m² en Sobradiel

Valoración: 576.668,79 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

ravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilizacion de terreno necesario a que se refiere la inscripción 17'de la finca 63 del libro de Sobradiel, de 27-11-1942.

Propietarios: Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011

Lote 06

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 1.458.012,40

Tramos: 2.000,00

Depósito: 291.602,48

Bien número 1

Tipo de Bien: finca rustica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: po campo jardin s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 2397 libro:25

Folio:120 finca: 543 inscripcion: 4

Descripción:

Finca parte rústica parte urbana sita en Sobradiel, partida "campo jardín"de 81 areas, 78 ca. La parte rústica y la parte urbana 1849 m², sita en la calle san marcos n° 8. ocupa según catastro 9.815 m² en la denominada partida "aven ares". polígono 6 parcela 100, y también parcela 104

Valoración: 1.458.012,40 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario a que se refiere la inscripción 17'de la finca 63 del libro de Sobradiel, de 27-11-1942.

Lote 07

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 1.365.169,02 euros

Tramos: 2.000,00

Depósito: 273.033,80

Bien número 1

Tipo de Bien: Finca Rústica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pd Campo Jardín s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num, 12 de Zaragoza

Tomo: 2397 libro:25

Folio: 62 finca: 520 inscripcion: 3

Descripción:

Campo de Regadio en Sobradiel, partida "campo jardin" catastralemente denominada" avenares", de 91 areas, 90 centiáreas y según reciente medición 9.868 m².

Polígono 6, Parcela 53

Valoración: 1.365.169,02 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario a que se refiere la inscripción 17'de la finca 63 del libro de Sobradiel, de 27-11-1942.

Propietarios:

Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011

Lote 08

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 445.648,21euros

Tramos: 2.000,00

Depósito: 89.129,64

Bien número 1

Tipo de Bien: Finca rustica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pd campo jardin s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 1942 libro:19

Folio: 90 finca: 432 inscripción: 2

Descripción:

Campo de Regadio en Sobradiel, partida "Campo Jardin" de 30 areas y según reciente medición 3.187,60 m².

Polígono 6 Parcela 102

Valoración: 445.648,21 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario a que se refiere la inscripción 17'de la finca 63 del libro de Sobradiel, sobre terreno para operaciones de embarque y desembarque y de paso de transbordador aéreo.

Propietarios:

Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 4

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011.

Lote 09

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 404.351,48

Tramos: 2.000,00

Depósito: 80.870,29

Bien número 1

Tipo de Bien: finca rustica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: po campor jardin s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 2335 libro:23

Folio: 6 finca: 563 inscripcion: 4

Descripción:

Campo de Regadio en Sobradiel, partida "Campo Jardín", denominada" Avenares", de 29 áreas, 37 centiáreas y según reciente medición 2.771,20.

Valoración: 404.351,48 euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario para embarque y desembarque así como el de paso de transbordador aéreo,a que se refiere la inscr. núm 17, de la finca núm. 63 del libro de Sobradiel, por E.P. de fecha 27-11-42, inscrita 13-7-42.

Propietarios: Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011

Lote 10

Hipoteca Constituida

Fecha de otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 778.695,98

Tramos: 2.000,00

Depósito: 155.739,19

Bien número 1

Tipo de Bien: finca rustica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pd campo jardin s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 1942 libro:19

Folio: 1 finca: 1014 inscripcion: 2

Descripción:

Parcela 502,en Sobradiel, partida "Campo Jardín" denominada" avenares", de 51 áreas, 56 centiáreas y según reciente medición 5.447 m².

Poligono 6 Parcela 54

Valoración: 778.695,98 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario para embarque y desembarque así como el de paso de transbordador aéreo, a que se refiere la inscr. núm 17, de la finca núm. 63 del libro de Sobradiel, por e.p. de fecha 27-11-42 inscrita 13-7-42.

Propietarios: Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100/00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011

Lote 11

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en la 1.ª licitacion: 2.178.328,46

Tramos: 2.000,00

Depósito: 435.665,69

Bien número 1

Tipo de Bien: finca rustica

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pd Campo Jardin s/n

50629 Sobradiel (Zaragoza)

Reg. num. 12 de Zaragoza

Tomo: 1942 libro:19

Folio: 93 finca: 191 inscripcion: 4

Descripción:

Campo de Regadio en Sobradiel, partida "Campo Jardin" parcela 503 denominada" avenares", de 1 ha, 41 areas, 88 centiáreas y según reciente medición d e14.780,40 m²

Polígono 6 Parcela 20

Valoración: 2.178.328,46euros

Cargas: importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Gravada por procedencia con las servidumbres de paso, de amarrar la sirga de barca y utilización de terreno necesario para embarque y desembarque así como el de paso de transbordador aéreo, a que se refiere la inscr. Núm. 17, de la finca núm. 63 del libro de Sobradiel, por E.P. de fecha 27-11-42,inscrita 13-7-42.

Propietarios: Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 12-07-2011

Lote 12

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 2.828.428,62

Tramos: 2.000,00

Depósito: 565.685,72

Bien número 1

Tipo de Bien: solar

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: LG. Villanueva de Gallego s/n

50830 Villanueva de Gallego (Zaragoza)

Reg. núm. 13 de Zaragoza

Tomo: 4576 libro:138

Folio: 129 finca: 8138 inscripcion: 1

Descripción:

Parcela resultante 8, incluida en la manzana 7 de la unidad de ejecución única del APAI-1- antiguo sector 1 residencial del P.G.O.U. de Villanueva de Gállego, de 5.280,86 m².; Linda: norte, vial denominado calle 4; sur, vial privado de uso público de la manzana; este, parcela resultante 8; y oeste, vial denominado aprovechamiento urbanístico.

Valoración: 2.828.428,62 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Afecta con carácter real al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución única del APAI -1 del plan general de ordenación urbana de Villanueva de Gállego, siendo el importe que le corresponde en el saldo de la cuenta provisional de la reparcelación de 422.659,56e. lo que supone o representa una cuota que (sigue carga 2)

Carga número 2:

Viene de la carga num 1. Cuota de 6 enteros y siete mil ochocientas cincuenta y tres diezmilésimas por ciento del total para responder del total de los gastos de gestion y de las obras de urbanización, según resulta de la inscripción l'de la finca 8138 de Villanueva de Gállego de fecha 29-11-2010. La cantidad anterior no se deduce del valor de B.I., al tratarse de costes de urb., ser provisionales y estar pdtes. de determinar, estimados en 2010.

Propietarios:

Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 2

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 25-07-2011

Lote 13

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 13-06-2011

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 910002011

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 396.654,76

Tramos: 2.000,00

Depósito: 79.330,95

Bien número 1

Tipo de Bien: solar

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: LG. Villanueva de gallego s/n

50830 Villanueva de Gallego (Zaragoza)

Reg. num. 13 de Zaragoza

Tomo: 4576 libro:138

Folio: 208 finca: 8165 inscripción: 1

Descripción:

Parcela resultante 35 incluida en la manzana 2 de la unidad de ejecución única del APAI-1- antiguo sector 1 residencial- del P.G.O.U. de Villanueva de Gállego, de 2.062,58 m². Linda: norte, parcela 36,; sur, parcela 34 y_33 este, vial camino del olivar; y oeste, vial denominado calle de "aprovechamiento"

Valoración: 396.654,76 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Afecta con carácter real al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución única del APAI -1 del plan general de ordenación urbana de Villanueva de Gállego, siendo el importe que le corresponde en el saldo de la cuenta provisional de la reparce- lacion de 117931,21e. Lo que supone o representa una cuota (sigue en carga 2)

Carga número 2:

Sigue de la carga num 1. representa una cuota de 1 entero y tres mil trescientas noventa y una diezmilésima por ciento del total para responder de los gastos de gestión y de las obras de Urbanización, según resulta de la inscripción1'de la finca 8165 de Villanueva de Gállego, de fecha 29-11-2010-la cantidad que se cita no se deduce del valor del bien inmueble al ser costes provisionales y pdtes de determinar en el año 2010.

Propietarios:

Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 2

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 25-07-2011

Lote 14

Hipoteca Constituida

Fecha de Otorgamiento: 22-02-2013

Notario autorizante: Pemán Melero, Mariano Jesús

Número de Protocolo: 227002013

Tipo de subasta en 1.ª licitacion: 685.839,44

Tramos: 2.000 Depósito: 137.167,88

Bien número 1

Tipo de Bien: solar

Tipo de Derecho: pleno dominio

Localizacion: pa Villanueva de Gállego s/n

50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Reg. num. 13 de Zaragoza

Tomo: 4576 libro: 138

Folio: 121 finca: 8135 inscripcion: 4

Descripción:

Parcela resultante 5. parcela urbana incluída en la manzana 6 de la unidad de ejecución única del APAI-1 - antiguo sector 1 residencial- del plan general de ordenación urbana de Villanueva de Gállego (Zaragoza) de 1.262,87m² de superficie

Valoración: 685.839,44 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga n° 1:

Afecta con carácter real al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución única del APAI -1 del Plan General de Ordenacion Urbana de Villanueva de Gállego, siendo el importe que le corresponde en el saldo de la cuenta provisional de la reparce- lación de 133936,76e. Lo que supone o representa una cuota que (sigue carga 2)

Carga número 2:

Sigue de la carga num 1. cuota de 1 enteros y tres mil ochocientas veinticinco

diezmilésimas por ciento del total para responder de los gastos de gestión y de las obras de Urbanización según resulta de la inscripción la de la finca 8135 de Villanueva de Gállego de fecha 29-11-2010. la cantidad que se cita no se deduce del valor del B.I., al ser costes provisionales, y pendientes estimados en 2010.

Propietarios: Nombre o razón social: Ortiz Dieste sl

NIF: B50586411

Porcentaje de Derecho: 100,00

Número de Inscripción de la hipoteca: 5

Fecha de Inscripción de la hipoteca: 15-03-2013

Lote 15

Número de diligencia: 501223315681W Fecha de la diligencia: 27-09-2012

Tipo de subasta en 1a licitación: 653.008,95 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 130.601,79 euros

Tipo de Derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de Bien: Local comercial

Localizacion: Ur. Torres de San Lamberto 16

50011 Zaragoza

Reg. num. 11 de Zaragoza

Tomo: 2424 libro:496

Folio: 30 finca: 12896 inscripcion: 1

Descripción:

Local en planta baja que tiene su acceso a través del zaguán de la casa n° 16 de aproximadamente 228 m² de superficie útil. forma parte del edificio residencial en Zaragoza, partida plano de san Lamberto y costera, ubicado en la urbanización torres de san Lamberto, segunda fase, que constituye la manzana número 6 de tal urbanización. según catastro, la finca se encuentra ubicada en calle Silveria Fañanas, 53 puerta 20.

Valoración: 655.588,95 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 2.580 euros

Carga número 1:

Anotación preventiva de embargo a favor de la entidad olivetti españa, sa, se guida por el juzgado de primera instancia núm.4 de Zaragoza, Proc. Ejecución Tí tulos judiciales/por importe de 14489,67e. de principal e int. más 4300 e. de cos tas intereses y gastos, quedando pendte. según auto núm. 45 de tercería 432/13,inter puesta en el proceso, la cantidad de 2580 e. deducida de ambos procedimtos (sigue en Carga 2)

Carga número 2:

Viene de la Carga 1 anterior. La cantidad pendiente de pago, calculada sobre las costas presupuestadas, en sus tres quintas partes, puede variarse en virtud de los demás gastos que pudieran haberse generado en su ejecución, y hasta la sentencia que establece el mejor derecho de la AEAT; la carga o gravamen citado debe de cumplirse ante el Juzgado indicado, como condición o requisito previo,

Carga número 3:

Servidumbres que afectan a la finca n.ª 21415 de la que forma parte, siendo las dos que constan así inscritas, de camino y de acueducto, por procedencia de las fincas núm.488 (inscrip.8.ª) y 33722 (inscrip.2.ª) de las que procede la que es objeto de ejecución, núm. 12896.

Carga número 4:

Servidumbre a su favor, de paso permanente y perpetua sobre las fincas 7121, 1080,3672,como predios dominantes, y sobre la 7117 como predio sirviente.

Servidumbre a su favor, de paso constituida sobre la finca 7119 como predio sirviente y a favor de las núm.7117 y 7121 que serán los predios dominantes.

Servidumbre mutua y recíproca, sobre las citadas anteriormente y la 1080 y 3762.

Carga número 5:

Consta a cogida a los beneficios y calificada definitiv. La núm.21415 como de Protección oficial grupo primero, con las consecuencias jurídicas que en tal caso deban aplicarse, en caso de ser descalificada, siendo a estos efectos la aplicación que al respecto corresponda por el periodo

en que se hace constar en el Registro de fecha 7-11-87,si bien la ejecutada, 12896,es un local.

ANEXO 2. Otras Condiciones.

Subasta Núm.: S2014R5086001009.

Existen, además de las condiciones generales establecidas en el edicto de subasta, las siguientes circunstancias, cláusulas, o condiciones que deben aplicarse y tenerse en cuenta en la presente subasta:

I) Respecto de los bienes inmuebles que salen a subasta.

Se hace constar, respecto a su descripción y a los efectos de su superficie y dimensiones, que todos los Bienes Inmuebles que salen a subasta, lo hacen por "su cuerpo cierto", (o superficie que físicamente exista al efecto) por lo que su enajenación y adjudicación en su caso, se efectúa como cuerpo cierto en todo cuanto le fuere inherente y accesorio, en el estado físico, jurídico, urbanístico, constructivo, ocupacional, medioambiental y de Cargas y gravámenes que la parte adjudicataria ha de conocer y deberá de aceptar, remitiéndose a estos efectos a lo que resulte exclusivamente de los libros del Registro de la Propiedad.

II) Respecto a los Lotes que comprendan bienes o derechos sobre los que existan interesados con derecho de adquisición preferente:

Se hace constar de conformidad con lo establecido en el artículo 104.5 del actual Reglamento General de Recaudación, que la adjudicación que en su caso pueda acordarse quedará en suspenso durante el plazo con el que, según la legislación aplicable, los interesados cuentan para poder ejercer su derecho; En este sentido, resultan afectados los Lotes núm. 03 cuya mejor oferta será notificada a los titulares de los indicados derechos como prescribe el indicado artículo.

En la Dependencia de Recaudación, se podrán consultar los Informes Tasación aportados para la mayoría de los bienes que son objeto de subasta; Cualquier otra información, sobre los bienes que salen a subasta, que sea conocida y acreditada tras la presente publicación, será publicada en Internet, en el apartado de Información Adicional que se puede consultar, junto al reportaje fotográfico de cada Lote en la página web de la AEAT, en el apartado de subastas, AEAT de Zaragoza, o bien picando en el calendario sobre la fecha en que está prevista su celebración; Consta igualmente un buzón al respecto de las consultas que procedan.