ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente. D. G. de Organización, Inspección y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio. Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1ª.
3) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.
4) Teléfono. 976713873 y 976713871.
5) Telefax. 976713836.
6) Correo electrónico: jrcardiel@aragon.es y ccarbonero@aragon.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 9 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente. 3 CC/2010.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Acuerdo Marco
b) Descripción. Homologación del suministro de energía eléctrica y de gas natural con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes entes adheridos.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega. 24 meses.
f) Admisión de prórroga. Sí, por periodo máximo igual al inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco. Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura). Lote 1: 09310000-5; Lote 2: 09123000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto.
d) Criterios de adjudicación. El único criterio será el precio, valorable hasta con 100 puntos, conforme al Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 94.634.200 euros, IVA excluido.
5. Garantías exigidas. Provisional: no exigida. Definitiva: No exigida.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2010.
c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Pº María Agustín, núm. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca Pl. Cervantes nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976 713836.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Organización Inspección y Servicios.
a) Dirección. Pº Mª Agustín nº 36 Edificio Pignatelli, «Cúpula de Industria» Puerta 28 - 3ª Planta.
b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora. Día 24 de septiembre de 2010; a las 12:00 horas.
9. Gastos de Publicidad. A cuenta del adjudicatario
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea: 26 de julio de 2010.
Zaragoza, 26 de julio de 2010.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.