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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco.

Publicado el 11/08/2010 (Nº 157)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente. D. G. de Organización, Inspección y Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.

2) Domicilio. Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1ª.

3) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.

4) Teléfono. 976713873 y 976713871.

5) Telefax. 976713836.

6) Correo electrónico: jrcardiel@aragon.es y ccarbonero@aragon.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 9 de septiembre de 2010.

d) Número de expediente. 3 CC/2010.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Acuerdo Marco

b) Descripción. Homologación del suministro de energía eléctrica y de gas natural con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes entes adheridos.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega. 24 meses.

f) Admisión de prórroga. Sí, por periodo máximo igual al inicial.

g) Establecimiento de un acuerdo marco. Sí.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura). Lote 1: 09310000-5; Lote 2: 09123000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

d) Criterios de adjudicación. El único criterio será el precio, valorable hasta con 100 puntos, conforme al Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 94.634.200 euros, IVA excluido.

5. Garantías exigidas. Provisional: no exigida. Definitiva: No exigida.

6. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2010.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Pº María Agustín, núm. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca Pl. Cervantes nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976 713836.

8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Organización Inspección y Servicios.

a) Dirección. Pº Mª Agustín nº 36 Edificio Pignatelli, «Cúpula de Industria» Puerta 28 - 3ª Planta.

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 24 de septiembre de 2010; a las 12:00 horas.

9. Gastos de Publicidad. A cuenta del adjudicatario

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea: 26 de julio de 2010.

Zaragoza, 26 de julio de 2010.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.