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ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Justicia, por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 11/01/2012 (Nº 6)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Texto completo:

1.-Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Departamento de Presidencia y Justicia

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica

c) Obtención de documentación e información:

Información técnica: Servicio de Administración General, Dirección General de Administración de Justicia. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713328. Información administrativa: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Justicia. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716932

Dirección de Internet del perfil del contratante. https://contratacionpublica.aragon.es

d) Número de expediente. PJ 8/2012

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo. Servicios

b) Descripción. Asesoramiento pericial psicológico para los Juzgados de Zaragoza

e) Plazo de ejecución. 12 meses

f) Admisión de prórroga. No

3.-Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Anticipada y urgente

b) Procedimiento. Abierto, varios criterios de adjudicación

d) Criterios de adjudicación. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa: hasta 20 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios objetivos de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior: hasta 80 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.-Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 75.000,00 €. IVA (18%). Importe total: 88.500,00 €

5.-Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido

6.-Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Adscripción de medios; si, ver anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares

7.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 20 de enero de 2012

c) Lugar de presentación: las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, n.º. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976/ 71 69 32

8.-Apertura de ofertas:

a) Dirección. Sala de reuniones de Medio Ambiente, edificio Pignatelli

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004

c) Fecha y hora. 31 de enero de 2012,10:00 horas: apertura ofertas criterios sujetos a evaluación previa; 7 de febrero de 2012,10:00 horas: apertura ofertas criterios sujetos a evaluación posterior

9.-Gastos de publicidad. A cuenta del adjudicatario

Zaragoza, 4 de enero de 2012.-La Secretaria General Técnica, Mercedes Lardiés Ruiz.