ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de homologación de los servicios de gestión e inserción de publicidad obligatoria.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli, puerta 24 planta 1.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976713871.
5. Telefax: 976713836.
6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente: SCC 26/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Acuerdo Marco.
b) Descripción: Homologación, mediante acuerdo marco, de los servicios de gestión de la publicidad obligatoria en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 79341400-0 Servicios de campañas de publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: Total: 400.000 € IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Garantía provisional: No exigida.
Garantía definitiva: 6.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo T. Subgrupo 1. Tipo de Servicio: Publicidad. Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 9 de diciembre de 2015.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: Paseo M.ª Agustín número 36, edificio Pignatelli. Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: Día 18 de diciembre de 2015; a las 09:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 29 de octubre de 2015.
11. Otras informaciones: La calificación de la documentación administrativa se realizará el 14 de diciembre de 2015.
Zaragoza, 30 de octubre de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguídanos.