ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación de la contratación centralizada de pólizas de seguro de responsabilidad civil.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Contratación Centralizada.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, puerta 24, planta 1...ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976713871.
5. Telefax: 976713836.
6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente: SCC 04/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato privado de seguro (artículo 20 TRLCSP).
b) Descripción: contratación centralizada de pólizas de seguro de responsabilidad civil: general, especies cinegéticas, sanitaria y personal de altos cargos y empleados públicos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Públicos.
c) División por lotes y número de lotes: Si, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años naturales (lotes 1, 2 y 3), 1 año natural (lote 4).
f) Admisión de prórroga: Si. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66516000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 16.974.000 euros, IVA exento.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No exigida.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA exento. Admitida constitución mediante retención precio.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 26 de septiembre de 2016.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones en formato electrónico se presentarán a través del portal de licitación electrónica del Gobierno de Aragón en la dirección: https://licitacion.aragon.es/
Las proposiciones en papel habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, pl. Cervantes, número 1, 22071 Huesca, y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: P.º M.ª Agustín, número 36 edificio, Pignatelli; sala Ordesa, puerta 26, planta sótano.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha: 7 de octubre de 2016 a las 09:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 1 de agosto de 2016.
11. Otras informaciones: La calificación de la documentación administrativa se realizará el 3 de octubre de 2016.
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 4 de agosto de 2016.
Zaragoza 27 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.