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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios mediante Acuerdo Marco para la práctica de los reconocimientos médicos y vacunas al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus organismos autónomos.

Publicado el 14/07/2016 (Nº 135)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_19/2016

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Práctica de los reconocimientos médicos y vacunas al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus organismos autónomos.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza, Huesca y Teruel.

c) Plazo de ejecución: 11 meses.

d) Admisión de prórroga: SI, duración máxima de la prórroga de 11 meses.

e) CPV: 85111000-0

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria, mediante Acuerdo Marco.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 20 puntos según desglose del anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 80 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares

4. Valor estimado del contrato: 657.091,27 euros, incluida la posible prórroga y modificaciones.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 298.677,85 euros, IVA 4% vacunas 467,50 euros. Importe Total: 299.145,35 euros. Sistema determinación del precio por precios unitarios.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de licitación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, Plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios. Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales. Teléfono 976/714473, e-mail jmrecio@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional, especificada en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Compromiso de Adscripción de medios según anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: la especificada en el apartado 2.2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, Plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (Sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 10 de agosto de 2016 a las 9:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 18 de agosto de 2016 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 12 de julio de 2016

La Secretaria General Técnica de

Hacienda y Administración Pública

Dolores Fornals Enguidanos