Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio de transporte de muestras clínicas y sangre desde el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel a centros de Zaragoza y a otras provincias, así como desde centros de Zaragoza al Hospital "Obispo Polanco". Expediente número: P.A.S. 3/HOP/16.

Publicado el 17/06/2016 (Nº 116)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 3/HOP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de muestras clínicas y sangre desde el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel a centros de Zaragoza y a otras provincias, así como desde centros de Zaragoza al Hospital "Obispo Polanco".

c) Código CPV: 60120000-9.

d) Plazo de ejecución: 6 meses del 1 de julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 24.945,03 €.

5. Valor estimado del contrato: 49.890,06 €.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: b.1) Declaración responsable relativa a la cifra global de negocios de la empresa o unión temporal de empresas, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres

c) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuya suma será igual o superior al doble del presupuesto de licitación anual.

d) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud-Gerencia Sector de Teruel, Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: c/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefx: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 26 de mayo de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.