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ANUNCIO del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, por el que se convoca la licitación de un contrato de obras.

Publicado el 31/01/2017 (Nº 20)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: CONSORCIO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Consorcio del Aeropuerto de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

c) Número de expediente: CON/02/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Ejecución obra ampliación plataforma estacionamiento de aeronaves en el Aeropuerto de Teruel.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Aeropuerto de Teruel en Polígono de Tiro 4

2. Localidad y código postal: Teruel 44396.

d) Plazo de ejecución: 5 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos V y VI del PCAP.

1. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa. Máximo 15 puntos.

Criterio 1: Seguridad operacional (máx. 10 puntos).

Serán objeto de valoración los siguientes aspectos:

- Descripción de la afección de la obra a la seguridad operacional, indicando los riesgos y las medidas de mitigación posibles (4 puntos).

- Seguimiento de la seguridad operacional de la obra (se detallarán las medidas que se llevarán a cabo diariamente para asegurar la seguridad operacional) (3 puntos).

- Descripción detallada de la formación en seguridad operacional (se explicará la metodología para asegurar la formación de personal propio y subcontratistas) (3 puntos).

Criterio 2: Plan de obra (máx 5 puntos).

- Justificación de los rendimientos de obra (3 puntos).

- Justificación del camino crítico. (2 puntos).

2. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior. Máximo 85 puntos.

Criterio 1: Oferta económica (máx. 70 puntos).

Criterio 2: Ampliación plazo garantía (máx. 15 puntos).

d) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.

4. Valor estimado del contrato: 1.393.381,69 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: 1.393.381,69 euros (IVA excluido).

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: G34; I12.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: según anexo II del PCAP.

c) Compromiso de adscripción de medios: Según anexo III del PCAP.

8. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos que rigen la licitación pueden obtenerse en la dirección del perfil del contratante del Consorcio http://www.aragon.es/ContratacionPublica y www.aeropuertodeteruel.com

b) La información técnica de la licitación se podrá obtener en el Consorcio del Aeropuerto de Teruel. Polígono de Tiro 4, 44396 Teruel - Teléfono 978617742.

c) Información administrativa: Consorcio del aeropuerto de Teruel. Polígono de Tiro 4, 44396 Teruel. Teléfonos 978617742. Correo electrónico: admin@aeropuertodeteruel.com.

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día anterior a la finalización del plazo para presentar ofertas.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio entendiéndose que si dicho día es sábado o festivo el plazo de prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Consorcio del Aeropuerto de Teruel.

2. Domicilio a efectos de presentación de ofertas: Polígono de Tiro 4.

3. Localidad y código postal: 44396 Teruel.

Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 978617742.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

10. Apertura de las ofertas: Se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas a través del perfil del contratante.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los correspondientes a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

12. Otras informaciones: La composición de la mesa de contratación se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante.

Teruel, 23 de enero de 2017.- El Gerente, Alejandro Ibrahim Perera.