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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de suministro.

Publicado el 30/08/2016 (Nº 167)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281, fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:

http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976715298. Correo electrónico información técnica: informatica.justicia@aragon.es

d) Número de expediente: PRE 126/2016.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro e instalación de monitores de 19 pulgadas en puestos de los Órganos Judiciales de Aragón.

c) Plazo de entrega: 1 mes.

d) CPV: 30231310-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 55.200 €.

Presupuesto total de licitación: 55.200 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido: 66.792 €.

5. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del importe de licitación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica:

Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. De acuerdo con lo establecido en el anexo II del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 15 de septiembre de 2016.

) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Paseo María Agustín, número 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, Plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca, y en la Delegación Territorial de Teruel, Calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 28 de septiembre de 2016 a las 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad. A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 23 de agosto de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén