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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios.

Publicado el 15/05/2012 (Nº 92)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_16/2012

2.- Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conducción-gestión y asistencia de urgencias de los edificios del Gobierno de Aragón, situados en la plaza San Pedro Nolasco nº 7 de Zaragoza y en la calle San Francisco nº 1 de Teruel.

b) División por lotes y número de lotes: Si. Dos lotes

c) Lugar de ejecución: Zaragoza (lote 1) y Teruel ( lote 2)

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 12 meses

e) Admisión de prórroga: Si, de 12 meses de duración máxima.

f) CPV: 50700000-2

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.-Valor estimado del contrato: 451.578,80€

5.-Presupuesto base de licitación. Importe neto: 225.789,40 euros. IVA (18%) 40.642,09 euros. Importe total 266.431,49 euros.

6.- Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7.- Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo Mª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Conservación de Bienes Inmuebles. paseo Mª Agustín nº 36. Teléfono 976714488 y 976715089, Fax 976714372

8- Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo P, subgrupo 1 y 3, y categoría A.

9.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El 16 de junio de 2012 (hasta las 14 horas).

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10.-Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 28 de junio de 2012 a las 12:00 horas.

11.- Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12.- Fecha de envío al "Diario Oficial de la Unión Europea" 7 de mayo de 2012

13.- Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 8 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.