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RESOLUCIÓN del Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se anuncia la adjudicación y firma del contrato del servicio de gestión de los puntos de información al consumidor descentralizados en las Juntas de Distrito.

Publicado el 15/02/2011 (Nº 32)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Unidad de Suministros y Servicios).

Número de expediente: 1436260/09.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Gestión de los puntos de información al consumidor descentralizados en las Juntas de Distrito.

Lotes:

- Lote 1: Gestión del Punto de Información al Consumidor en Junta de Distrito Delicias.

- Lote 2: Gestión del Punto de Información al Consumidor en Junta de Distrito Actur.

- Lote 3: Gestión del punto de Información al Consumidor en Junta de Distrito San José y en Junta de Distrito Torrero.

- Lote 4: Gestión del Punto de Información al Consumidor en Junta de Distrito El Rabal y en Junta de Distrito Universidad.

- Lote 5: Gestión del Punto de Información al Consumidor Especializado en Vivienda, en sede de la Asociación.

- Lote 6: Gestión del Punto de Información al Consumidor Especializado en Telecomunicaciones, en sede de la Asociación.

- Lote 7: Gestión del Punto de Información al Consumidor Especializado en Servicios Financieros, en sede de la Asociación.

Fecha de publicación del anuncio de licitación:

Perfil del contratante: 28/07/2010, 12/08/2010.

Fecha de publicación en el «Boletín Oficial de Aragón»: 28/07/2010, nş Boletín: 147 y «Boletín Oficial de Aragón» de 12/08/2010, nş Boletín: 158

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación, IVA excluido: Lote 1: 22.413,80 €; Lote 2: 22.413,80 €; Lote 3: 22.413,80 €. Lote 4: 22.413,80 €. Lote 5: 12.931,04 €; Lote 6: 12.931,04 €. Lote 7: 12.931,04 €.

5. Adjudicación:

Fecha: 29 de diciembre de 2010.

Adjudicatarios:

- Asociación de Consumidores San Jorge (Lote 2), C.I.F: G50709856.

Importe de adjudicación: 21.293,10 € (I.V.A. excluido) 25.125,85 € (I.V.A. incluido).

- Asociación de Usuarios de Cajas, Bancos y Seguros (Lotes 1 y 7) C.I.F.G50223791.

Importe de adjudicación (Lote 1): 20.900 € (I.V.A. excluido) 24.662,00€ (I.V.A. incluido).

Importe de adjudicación (Lote 7): 12.000,00 € (I.V.A. excluido) 14.160,00€ (I.V.A. incluido).

- Asociación de Consumidores Torre Ramona, (Lotes 3, 4 y 6) C.I.F. G50094531.

Importe de adjudicación (Lote 3): 21.355,94 € (I.V.A. excluido) 25.200,00€ (I.V.A. incluido).

Importe de adjudicación (Lote 4): 19.067,80 € (I.V.A. excluido) 22.500,00€ (I.V.A. incluido).

Importe de adjudicación (Lote 6): 12.694,92 € (I.V.A. excluido) 14.980,00€ (I.V.A. incluido).

- Unión de Consumidores de Aragón (Lote 5) C.I.F. G50130590.

Importe de adjudicación: 11.188,00 € (entidad exenta de I.V.A.).

6.-Fecha de formalización de los contratos: 31/12/2010.

Zaragoza, 7 de febrero de 2011.-El Secretario General, P.D., la Jefa del Departamento, Ana Budría Escudero.