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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del Servicio de gestión y custodia de historias clínicas de los centros del sector de Teruel, número: PAS 1/GST/17.

Publicado el 12/06/2017 (Nº 110)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

c) Número de expediente: PAS 1/GST/17

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministros

b) Descripción del objeto: Servicio de gestión y custodia de historias clínicas de los centros del sector de Teruel

c) Código CPV: 92512000-3

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2020

e) Lugar de entrega:

f) División por lotes y número:

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto simplificado

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 143.512,50 euros

5. Valor estimado del contrato: 173.650,13 euros con IVA

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón",

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa;

Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel

e) Admisión de variantes: No

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido

c) Complementaria: No se exige

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos

c) solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel

d) Teléfono: 978 654057

e) Telefax: 978 654062

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios proporcionalmente.

Teruel, 19 de mayo de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel. José Ignacio Escuín Vicente.