ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del suministro de aparatos de aparatos médicos y mobiliario clínico para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel. Expediente número: P.A.S. 9/HOP/16.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
c) Número de expediente: P.A.S. 9/HOP/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de aparatos médicos y mobiliario clínico para el Hospital Obispo Polanco de Teruel.
c) Código CPV: 331900008.
d) Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2016.
e) Lugar de entrega: Almacén del Hospital Obispo Polanco de Teruel.
f) División por lotes y número: Sí, 9 lotes.
Lote 1: 1 Ultracongelador vertical de -80.º C, (hematología).
Lote 2 a): 1 Sistema seco para descongelación y calentamiento, (hematología).
Lote 2 b): 1 Rodillo eléctrico para tubuladuras de bolsas de sangre, (hematología).
Lote 3: 1 Mesa de quirofáno con accesorios, (quirófano).
Lote 4: 1 Autokeratorrefractómetro, (oftalmología).
Lote 5: 1 Videondoscopio flexible, (anestesia).
Lote 6: 1 Equipo de videondoscopia, (ORL).
Lote 7 a): 2 Cistouretroscopio compacto, (urología).
Lote 7 b): 1 Resector monopolar 27 charr, (urología).
Lote 7 c): 1 Resector monopolar 26 charr, (urología).
Lote 7 d): 1 Resector monopolar 24 charr, urología.
Lote 8: 1 Sistema seco para calendar fluidos, (quirófano).
Lote 9: 1 Elevador eléctrico con bastidor móvil motorizado, (mine).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto Simplificado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 131.087,81 euros.
5. Valor estimado del contrato: 158.066,80 euros.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".
b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.
c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el registro general de la Gerencia del Sector de Teruel, calle Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
7. Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.
c) Complementaria: No se exige.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.
c) solvencia técnica y profesional: Ver los Pliegos.
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.
d) Teléfono: 978 654057.
e) Telefx: 978 654062.
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
10. Acto público de apertura de las ofertas:
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel. C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.
11. Gastos anuncios: serán por cuenta de los adjudicatarios proporcionalmente.
Teruel 29 de junio de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.