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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del suministro de aparatos de aparatos médicos y mobiliario clínico para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel. Expediente número: P.A.S. 9/HOP/16.

Publicado el 20/07/2016 (Nº 139)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 9/HOP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de aparatos médicos y mobiliario clínico para el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

c) Código CPV: 331900008.

d) Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2016.

e) Lugar de entrega: Almacén del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

f) División por lotes y número: Sí, 9 lotes.

Lote 1: 1 Ultracongelador vertical de -80.º C, (hematología).

Lote 2 a): 1 Sistema seco para descongelación y calentamiento, (hematología).

Lote 2 b): 1 Rodillo eléctrico para tubuladuras de bolsas de sangre, (hematología).

Lote 3: 1 Mesa de quirofáno con accesorios, (quirófano).

Lote 4: 1 Autokeratorrefractómetro, (oftalmología).

Lote 5: 1 Videondoscopio flexible, (anestesia).

Lote 6: 1 Equipo de videondoscopia, (ORL).

Lote 7 a): 2 Cistouretroscopio compacto, (urología).

Lote 7 b): 1 Resector monopolar 27 charr, (urología).

Lote 7 c): 1 Resector monopolar 26 charr, (urología).

Lote 7 d): 1 Resector monopolar 24 charr, urología.

Lote 8: 1 Sistema seco para calendar fluidos, (quirófano).

Lote 9: 1 Elevador eléctrico con bastidor móvil motorizado, (mine).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto Simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 131.087,81 euros.

5. Valor estimado del contrato: 158.066,80 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el registro general de la Gerencia del Sector de Teruel, calle Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) solvencia técnica y profesional: Ver los Pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefx: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel. C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.

11. Gastos anuncios: serán por cuenta de los adjudicatarios proporcionalmente.

Teruel 29 de junio de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.