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RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2017, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al Plan de Formación del año 2017.

Publicado el 18/04/2017 (Nº 73)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden HAP/220/2017, de 23 de febrero, por la que se publica el Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para el año 2017, según las características generales siguientes y las que se especifican en el anexo

TE-0101/2017: La motivación, clave del éxito en el trabajo. Teruel.

TE-0102/2017: Autoliderazgo: eficiencia personal y laboral. Teruel.

ZA-0105/2017: Régimen jurídico y procedimiento administrativo: taller sobre incidencias, efectos y órganos administrativos. Zaragoza.

ZA-0106/2017: Régimen jurídico y procedimiento administrativo: taller sobre los instrumentos de relación. Zaragoza.

ZA-0107/2017: Régimen jurídico y procedimiento administrativo: taller sobre Administración y procedimientos electrónicos. Zaragoza.

ZA-0108/2017: Régimen jurídico y procedimiento administrativo: taller sobre el procedimiento administrativo y revisión de los actos. Zaragoza.

ZA-0109/2017: Régimen jurídico y procedimiento administrativo: taller sobre conexión normativa. Zaragoza.

ZADE-0110/2017: Básico de organización del operativo contra incendios forestales para Director de extinción, en el primer ataque. Zaragoza.

TF-0111/2017: Funcionamiento de los órganos de selección en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón. Teleformación.

Solicitudes de participación en los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

El Instituto Aragonés de Administración Pública podrá no seleccionar como alumnos, durante el período de un año, a quienes habiendo sido admitidos para realizar un curso no asistan a sus sesiones, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas; asimismo, las renuncias reiteradas podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos.

Zaragoza, 3 de abril de 2017.

El Director del Instituto Aragonés, de Administración Pública, AGUSTÍN GARNICA CRUZ