Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros.

Publicado el 01/07/2016 (Nº 126)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018

4. Teléfono: 976 714954 / 976 713586 para información administrativa, 976 713265 para información técnica.

5. Telefax: 976 715427

6. Correo electrónico: gerenciaeducacion@educa.aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de julio de 2016.

d) Número de expediente: GIE 66/2016 - CONMY 2016 1800000325

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de maquinaria y mobiliario de cocina-office para dos Centros Públicos Educativos de la provincia de Zaragoza -el C.E.I.P. Zaragoza Sur y el C.E.I.P. Cuarte III.-

c) División por lotes y número: Si.

- Lote 1: Maquinaria y mobiliario de cocina-office para el C.E.I.P. Zaragoza Sur.

- Lote 2: Maquinaria y mobiliario de cocina-office para el C.E.I.P. Cuarte III.

d) Lugar de ejecución/entrega:

C.E.I.P. Zaragoza Sur: C/ Antonio Vivaldi número 1 de Zaragoza.

C.E.I.P. Cuarte III: C/ Francia s/n de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

e) Plazo de ejecución/entrega: Fecha límite el 04 de septiembre de 2016.

f) CPV: 39314000-6

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en el VII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 72.660,78 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 69.200,74 €. IVA (21 %): 14.532,16 €. Importe total: 83.732,90 €.

6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2016.

b) Modalidad de presentación: según lo señalado en los puntos 3.2.1 y 3.2.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

e) Admisión de variantes: no

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018

c) Fecha y hora: 25 julio de 2016 a las 10:00 horas (Sobre número 3)

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, por un importe aproximado de 550 euros.

11. Otras informaciones: Deberá indicarse en el anexo I del PCAP, a continuación de "contrato denominado" el lote o lotes a los que se desea participar.

Zaragoza, 29 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico.- Felipe Faci Lázaro.