Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fraga, relativo a Sentencia 265/15 dictada en procedimiento de guarda y custodia 101/2015.

Publicado el 20/11/2015 (Nº 225)
Sección: IV. Administración de Justicia
Emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE FRAGA

Texto completo:

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo extracto del tenor literal siguiente:

Sentencia 265/15

En Fraga, a 6 de noviembre de 2015.

Vistos por mí, D.ª Alicia Bustillo Lobo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Fraga, los presentes autos de juicio verbal de guarda, custodia y alimentos, tramitados con el número 101/2015 de este Juzgado, a instancia de D.ª Sali Nurdzhiham Nedhati, asistida por el Letrado D. Jaime Valldeoriola Salvia y representada por el Procurador D. Ramiro Navarro Zapater, contra D. Erol Shaban Shaban, habiendo tenido el Ministerio Fiscal la intervención legalmente prevista.

Fallo

Estimar la demanda de guarda, custodia y alimentos presentada por Sali Nurdzhiham Nedzhati contra Erol Shaban Shaban y establecer las siguientes medidas definitivas:

La guarda y custodia del hijo menor de edad Gyunay, entendida como atribución de la compañía del mismo se otorga a Sali Nurdzhiham Nedzhati.

Se atribuye a la madre en exclusiva el ejercicio de la patria potestad sobre el menor Gyunay.

Se fija en 75 euros mensuales la cantidad que el progenitor no custodio deberá abonar en concepto de pensión por alimentos para el hijo menor de edad, suma que deberá hacerse efectiva en los cinco primeros días de cada mes mediante ingreso en la cuenta de se designe por la madre a tal efecto.

Para viajar con el menor fuera de España el Sr. Shaban deberá contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de la Sra. Nurdzhiham.

Todo ello sin hacer una especial condena en las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme que frente a ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación. Para recurrir será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros.

Así lo pronuncia, manda y firma D.ª Alicia Bustillo Lobo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Fraga.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Erol Shaban Shaban, se extiende la presente para que sirva de notificación.

Fraga, 10 de noviembre de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.