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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 20/03/2017 (Nº 54)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 714 449, fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976714498. Correo electrónico información técnica: agodina@aragon.es.

d) Número de expediente. PRE 45/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo. Servicios.

b) Descripción. Actuaciones relacionadas con las medidas de análisis, evaluación y control de riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.

c) Admisión de prórroga. No.

d) Plazo de ejecución. Desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2017.

e) CPV: 73000000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre dos) hasta 40 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre tres) hasta 60 puntos según desglose del anexo VII del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 74.380,17 €.

Presupuesto total de licitación: 74.380,17 €. IVA 21 %: 15.619,83. Presupuesto total de licitación IVA incluido: 90.000 €.

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

b) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2017.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección. Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36.

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre 2) el día 18 de abril de 2017 a las 10:30 horas; apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre 3) el día 25 de abril de 2017 a las 10:30 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 13 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.