Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN de 21 de diciembre de 2011, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se actualizan los precios públicos por la prestación de servicios y realización de actividades de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

Publicado el 03/02/2012 (Nº 23)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

La Ley 3/2005, de 12 de mayo, de creación de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos establece en su artículo 14,b) que uno de los recursos económicos de la Entidad son los ingresos propios que pueda percibir por la prestación de servicios.

En el artículo noveno de las Ordenes de 22 de marzo de 2010 («Boletín Oficial de Aragón» núm.122, de 23 de junio de 2010) y de 10 de marzo de 2008 («Boletín Oficial de Aragón» núm. 51, de 5 de mayo de 2008), de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Salud y Consumo, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios y realización de actividades de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos se faculta al Consejero del Departamento para que actualice las cuantías de los precios públicos establecidos en las presentes Ordenes.

Transcurridos varios años desde la fijación de las cuantías de los precios públicos del Banco de Sangre y Tejidos, se hace necesaria una revisión de los mismos, por el desfase acumulado respecto al incremento general de los precios.

Por ello, y en uso de las competencias atribuidas, acuerdo:

Primero.-Actualización de los precios públicos.

Actualizar los precios públicos a satisfacer por la prestación de los servicios y realización de actividades para el año 2012, que serán los relacionados a continuación:

Segundo.-Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 21 de diciembre de 2011.

El Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia,

RICARDO OLIVÁN BELLOSTA