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ANUNCIO del Director General de Contratación, Patrimonio y Organización, en relación con el procedimiento de sucesión legal de D. Miguel Flores Alonso por la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 25/01/2016 (Nº 15)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Mediante Orden de 16 de diciembre de 2015, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, se ha dispuesto el inicio del procedimiento para la declaración de la Comunidad Autónoma de Aragón como heredera abintestato de D. Miguel Flores Alonso.

Dicho expediente se tramitará por el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón mediante el procedimiento previsto en el artículo 20 bis de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, de aplicación básica y supletoria ante la falta de previsión legal en el texto refundido de la Ley de Patrimonio de Aragón, aprobado por Decreto-Ley 4/2013, de 17 de diciembre, conforme a lo informado por la Dirección General de los Servicios Jurídicos con fecha de 24 de julio y 30 de septiembre de 2015.

D. Miguel Flores Alonso, soltero, de vecindad civil aragonesa, nació el 5 de marzo de 1932 en la localidad de Bujalance (Córdoba) y falleció el 31 de enero de 2015 sin haber otorgado testamento, teniendo su último domicilio en la ciudad de Teruel, según consta en el expediente que obra en el Servicio de Patrimonio.

D.ª Alejandra Herrando Fuertes, viuda y sin descendientes, de vecindad civil aragonesa, nació en la localidad de Azuara (Zaragoza) el 28 de marzo de 1916 y falleció el 2 de marzo de 2015 teniendo su último domicilio en la citada ciudad de Azuara, según consta en el expediente que obra en el Servicio de Patrimonio.

Lo que se hace público al objeto de que cualquier interesado pueda, en el plazo de treinta días desde la publicación del presente anuncio, presentar alegaciones o aportar documentos de los que se deduzca la existencia de herederos con mejor derecho que la Comunidad Autónoma de Aragón para suceder a D. Miguel Flores Alonso.

Las alegaciones deberán realizarse por escrito y se dirigirán al Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón (plaza de los Sitios, número 7, 50071-Zaragoza), pudiendo ser presentadas en los registros y oficinas establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 7 de enero de 2016.- El Director General de Contratación, Patrimonio y Organización, Miguel Ángel Bernal Blay.