ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Innovación, Equidad y Participación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.
2. Domicilio: Avda. Ranillas, 5 D, planta 3.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.
4. Teléfono: 976715504 para información administrativa; 976715524 para información técnica.
5. Telefax: 976714990.
6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es
7. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 15 de enero de 2016.
d) Número de expediente: SGT 19/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mediación intercultural con alumnos inmigrantes escolarizados en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde 1 de marzo de 2016 (o desde la firma del contrato si es posterior) hasta el 31 de agosto 2017.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 85312300-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente, anticipada.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Ver anexos VI y VII de pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 252.154,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 130.327,20 euros. IVA exento. total: 130.327,20 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% presupuesto de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Compromiso de adscripción de medios: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 18 de enero de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en orden de 20 de febrero de 2012, "Boletín Oficial de Aragón", de 7 de marzo de 2012) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
c) Admisión de variantes: No.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avda. Ranillas, 5 D, 3.ª planta, 50018 Zaragoza.
b) Fecha y hora:
Sobre número dos: 25 de enero de 2016, a las 09:00 horas.
Sobre número tres: 28 de enero de 2016, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 1.000 euros.
Zaragoza, 30 de diciembre de 2015.- El Director General de Innovación, Equidad y Participación, Jesús Garcés Casas.