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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.

Publicado el 13/11/2014 (Nº 223)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Patrimonio Cultural. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.

2. Domicilio: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª Planta.

3. Localidad y código Postal: Zaragoza 50071.

4. Teléfono: Información técnica 976 714945. Información administrativa 976 715353.

5. FAX: 976 714987.

6. Correo electrónico: mjsaenz@aragon.es - julibarri@aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día 5 de diciembre de 2014.

d) Número de expediente: CONMY 2014 1800000640.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Diseño, fabricación, suministro, instalación y desinstalación de la exposición temporal "Fernando II de Aragón: el rey que imaginó España y la abrió a Europa".

c) Lugar de ejecución: Palacio de la Aljafería. Zaragoza.

d) Plazo de ejecución: Ver apartado F del PCAP.

e) CPV: 39154000-6.

3. Tramitación, procedimiento, y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada y urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

d) Criterios de valoración:

Sujetos a evaluación previa: 49 puntos.

Sujetos a evaluación posterior: 51 puntos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 661.157,02 €. IVA (21%) 138.842,98 €. Importe total 800.000 €.

5. Garantías:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo II del PCAP.

b) Adscripción de medios: anexo III del PCAP.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 15 de diciembre de 2014.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: Ver cláusula 2.2.2. del PCAP.

d) Lugar de Presentación: Registro General, edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, y demás unidades de Registro del Gobierno de Aragón.

8. Apertura de ofertas en acto público:

a) Lugar: Dirección General de Patrimonio Cultural, Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª planta.

b) Fecha y hora:

1. Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (Sobre número 2): día 23 de diciembre. Hora: 9:30 horas.

2. Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior (Sobre número 3): día 30 de diciembre. Hora: 9:30 horas.

9. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

10. Fecha de envio del anuncio del Diario Oficial de la Unión Europea:

11. Otras informaciones: El día 12 de noviembre a las 10:30 horas se organizará una visita informativa a la sede de la exposición, el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, a la que podrán asistir las empresas interesadas en concursar que lo deseen, previa notificación al Órgano de Contratación.

Zaragoza, 5 de noviembre de 2014.- El Director General de Patrimonio Cultural, Javier Callizo Soneiro.