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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

Publicado el 11/01/2016 (Nº 5)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza.

c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3) Localidad y código postal: Zaragoza - 50071. 4) Teléfono: 976-714628. 5) Dirección de internet del perfil de contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: RG-002/2016.

b) Tipo: Servicios.

c) Descripción: Campaña saneamiento ganado vacuno en la Comunidad Autónoma de Aragón, 2016.

d) Lote 1: Área de Huesca A; Lote 2: Área de Huesca B; Lote 3: Área de Huesca C; Lote 4: Provincia de Teruel; Lote 5: Provincia de Zaragoza.

3. Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): Lote 1: 120.472,60 euros; Lote 2: 66.951,05 euros; Lote 3: 66.014,95 euros; Lote 4: 93.865,35 euros y Lote 5: 115.520,80 euros.

4. Lugar de ejecución del contrato: Comunidad Autónoma de Aragón.

5. Plazo de ejecución del contrato: Hasta el 15 de diciembre de 2016.

6. Tramitación y procedimiento del contrato:

a) Tramitación: Anticipada, urgente.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

7. Garantías exigidas: Provisional. no se exige. Definitiva: 5% del importe base de licitación, sin IVA de cada lote que resulte adjudicatario.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Exigido, según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del día 21 de enero de 2016.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3) Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394 o 976-714397.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

10. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 4 de febrero de 2016. Hora: 10:15 horas, en la Sala de Juntas; Fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior: 11 de febrero de 2016. Hora: 10:15 horas, en la Sala de Juntas.

11. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 4 de enero de 2016.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.