SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Rango: ANUNCIO

Fecha de disposición: 21/07/20

Fecha de Publicación: 30/07/20

Número de boletín: 150

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Título: ANUNCIO de la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, por el que se somete a audiencia e información pública el proyecto de Decreto del Reglamento regulador de la Mediación de Emprendimiento y del Registro Público de Mediadores de Emprendimiento en Aragón.

Texto:

Mediante la Orden de 10 de julio de 2020, del Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, se acordó iniciar el procedimiento de elaboración del proyecto de Decreto del Reglamento regulador de la Mediación de Emprendimiento y del Registro Público de Mediadores de Emprendimiento en Aragón.

Dada la naturaleza de la materia a la que se refiere el proyecto, cuyo objeto principal consiste en regular la actividad de mediación de emprendimiento en Aragón y la acreditación de quienes pueden ejercerla, así como proceder a la creación de su correspondiente Registro Público, según lo estipulado en la Ley 7/2019, de 29 de marzo, de apoyo y fomento del emprendimiento y del trabajo autónomo en Aragón, se estima procedente acordar su sometimiento a audiencia e información pública por parte de esta Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Fomento.

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, resuelve:

Primero.- Someter a información pública el proyecto de Decreto del Reglamento regulador de la Mediación de Emprendimiento y del Registro Público de Mediadores de Emprendimiento en Aragón por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

Segundo.- Dar audiencia a las organizaciones y asociaciones reconocidas por la Ley cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición que se pretende regular, cuya existencia consta a esta Administración, por igual plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", a los efectos de que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas sobre este proyecto normativo.

Tercero.- El texto del citado proyecto normativo estará disponible en la página web del Instituto Aragonés de Fomento (https://www.iaf.es) y en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

Cuarto.- Las alegaciones o sugerencias al texto del proyecto deberán realizarse por escrito, presentándose dentro del plazo señalado, y se dirigirán a la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Fomento, pudiendo ser presentadas en su sede (c/ Tte. Col. Valenzuela, 9 Zaragoza), a través de cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón, previstas en la Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre, ("Boletín Oficial de Aragón", número 194, de 6 de octubre de 2016), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Zaragoza, 21 de julio de 2020.- La Directora Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Pilar Molinero García.