Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Zaragoza, de los trabajos de investigación de la propiedad en la zona de concentración parcelaria de Valpalmas (Zaragoza).

Publicado el 04/06/2012 (Nº 106)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

Acordada por Decreto 99/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Valpalmas (Zaragoza), publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» n.º 89, de 9 de mayo de 2011, se anuncia que los trabajos de investigación de la propiedad, a los efectos de Concentración Parcelaria, darán comienzo el día 4 de junio de 2012, y se prolongarán, en principio, durante un período de 30 días hábiles.

Se requiere a los propietarios, arrendatarios, aparceros, y, en general, a los cultivadores y titulares de cualquier derecho, para que dentro del indicado plazo, presenten a los funcionarios de la Diputación General de Aragón, los títulos escritos en los que funden sus derechos y declaren, en todo caso, los gravámenes o situaciones jurídicas que afecten a sus fincas o derechos.

Se advierte que las fincas cuyos propietarios no apareciesen en este período serán consideradas como de "desconocidos", y se les dará el destino señalado por la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973. Igualmente se advierte que la falsedad de estas declaraciones dará lugar, con independencia de las sanciones penales, a la responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de dicha falsedad u omisión.

El perímetro de la zona será, en principio, el de las tierras pertenecientes al término municipal de Valpalmas (Zaragoza). Dicho perímetro quedará en definitiva modificado de acuerdo con lo previsto en el artículo 172 de la antes citada ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Zaragoza, 14 de mayo de 2012.- El Director del Servicio Provincial, Miguel Ángel Clavero Forcén.