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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios por lotes, promovido por la Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca.

Publicado el 31/08/2016 (Nº 168)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

Entidad adjudicadora: Diputación General de Aragón, Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca.

Número de expediente: RF-64106.

Objeto del contrato: Eliminación de residuos forestales generados por las cuadrillas de prevención de incendios forestales, siete lotes.

Plazo de ejecución: Desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2016.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación de conformidad con el PCAP.

Presupuesto base de licitación: 177.086,49 euros, IVA excluido. Cofinanciado: 19 % MAGRAMA, 53 % FEADER, Medida 08, Submedida 8.5, Operación 8.3.b, Infraestructuras de prevención de incendios.

Lote 1: 26.689,83 €, IVA incluido.

Lote 2: 28.347,60 €, IVA incluido.

Lote 3: 35.116,92 €, IVA incluido.

Lote 4: 34.039,84 €, IVA incluido.

Lote 5: 31.435,78 €, IVA incluido.

Lote 6: 31.911,18 €, IVA incuido.

Lote 7: 26.733.50 €, IVA incluido.

Garantía provisional: No exigida.

Garantía definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación de cada lote (sin IVA).

Requisitos específicos de los contratistas:

La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el apartado a) artículo 75 y la técnica por lo previsto en los apartado a) del artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (anexo II PCAP).

Compromiso de adscripción de medios: Ver anexo III PCAP.

Obtención de documentación e información. Las características a las que debe acomodarse los servicios se fijan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas que están disponibles durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones en el Servicio de Gestión de Incendios Forestales y Coordinación, teléfono: 976 714664 y en la dirección electrónica http//contratacionpublica.aragon.es.

Fecha limite de presentación de ofertas: 16 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas

Documentación a presentar: la señalada en el punto 2.2.4. del PCAP.

Presentación de ofertas: en el registro del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, sito en el edificio Maristas, plaza San Pedro Nolasco, 7, 50071 Zaragoza, o en el Registro General del Gobierno de Aragón, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, s/n, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al fax número 976 714394. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador.

La apertura del sobre 3 (evaluación posterior y económica), se realizará en la sala de juntas del departamento, plaza San Pedro Nolasco, 7, edificio Maristas, Zaragoza el día 3 de octubre de 2016, a las 9:15 horas.

Gastos de anuncio: El importe del anuncio de licitación será por cuenta de los adjudicatarios.

Los licitadores estarán obligados a mantener su oferta durante 2 meses.

Zaragoza, 24 de agosto de 2016, El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.