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RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2012, del Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se anuncia, procedimiento abierto, para la contratación del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Publicado el 10/10/2012 (Nº 198)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.

Dependencia que tramita el expediente:Servicio de Contratación. Teléfono: 976724931. Fax: 976 721765.

Domicilio: Vía Hispanidad 20, edificio Seminario, 50071 Zaragoza.

Número de expediente: 0389961/12.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

División por lotes y número: Si, 2.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Duración del contrato: 24 meses. Prorrogas: Máximo 2.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Criterios de valoración: 1. Criterios objetivos:. Oferta Económica: Hasta 80 puntos. 2. Criterios dependientes de juicio de valor: . Mejoras: Hasta 10 puntos. . Calidad de la memoria para desarrollo del mantenimiento: Hasta 10 puntos.

5. Presupuesto de licitación: 1.085.012 € al que se adicionará el 21 % de IVA (227.852,52 €), lo que supone un total de1.312.864,52 €.

El presupuesto de licitación del contrato para el lote 1 es:

Trabajos clase I: Conservación, mantenimiento y asistencia técnica; 462.436 €.

Trabajos clase II: Mantenimiento extraordinario; 92.488 €.

Trabajos clase III: Inspecciones periódicas; 9.360 €.

Todo ello suma 564.284 € (IVA excluido) 682.783,64 € (IVA incluido).

El presupuesto de licitación del contrato para el lote 2 es:

Trabajos clase I: Conservación, mantenimiento y asistencia técnica; 426.440 €.

Trabajos clase II: Mantenimiento extraordinario; 85.288 €.

Trabajos clase III: Inspecciones periódicas; 9.000 €.

Todo ello suma 520.728 € (IVA excluido), 630.080,88 € (IVA incluido).

Valor estimado: 3.019.587,67€.

6. Garantía provisional: Garantía provisional; No procede. Garantía definitiva; 5% del importe del contrato.

7. Obtención de información: Ver punto 1.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Deberán tener la clasificación: Grupo P, subgrupo 7, categoría B.

Así mismo, deberán presentar compromiso de adscribir a la ejecución del contrato, los medios personales y materiales suficientes para ello, que al menos serán;

Un ingeniero industrial o ingeniero técnico Industrial, como responsable técnico de mantenimiento de la empresa ante el Ayuntamiento de Zaragoza.

Dos oficiales de mantenimiento por lote, incrementados en uno por cada 10 ascensores o fracción

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 19 de noviembre de 2012.

Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Ver punto 1.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

Admisión de variantes: No.

10. Apertura de ofertas.

Entidad: Ayuntamiento de Zaragoza (ver punto 1).

Fecha: Se comunicará a los licitadores el día y hora de la apertura de las ofertas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines y cualesquiera otras publicaciones serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 27 de septiembre de 2012.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos

Zaragoza, 27 de septiembre de 2012.- La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.