Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

Publicado el 31/05/2010 (Nº 104)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

c) Número de expediente: SC-7/2010.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de Servicio Público, modalidad concierto.

b) Descripción: Servicio de Atención Temprana en Huesca (Provincia y capital).

c) División por lotes y número:

Lote 1: Huesca Rural.

Lote 2: Huesca Capital.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85312300-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial de Aragón» nº 34.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de febrero de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto de base de licitación. Importe neto 6.754.106,63 €. IVA (7%) Importe total 7.226.894,11 €. Distribuido en los siguientes lotes:

Lote 1: 5.144.497,80 € - Lote 2: 1.609.608,83 €.

5. Adjudicación.

Lote 1: De 1 de junio de 2010 a 31 de diciembre de 2019.

a) Fecha: 20 de mayo de 2010

b) Contratista: Atención Temprana Huesca Unión Temporal de Empresas.

c) Importe de adjudicación. Importe total 4.970.200,23 €. IVA exento.

Lote 2: De 1 de junio de 2010 a 31 de diciembre de 2019.

d) Fecha: 20 de mayo de 2010

e) Contratista: Atención Temprana Huesca Unión Temporal de Empresas

f) Importe de adjudicación. Importe total 1.579.466,09 €. IVA exento.

Zaragoza, 20 de mayo de 2010.-El Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Juan Carlos Castro Fernández.