Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Economía y Empleo, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.

Publicado el 10/10/2012 (Nº 198)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción, Planificación y Estudios Turísticos de la Dirección General de Turismo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Promoción, Planificación y Estudios Turísticos.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, n.º 36, puerta 33, planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50004.

4. Teléfono: 976714741 y 976815560 (uso logomarca).

5. Telefax: 976714731.

6. Correo electrónico: promocionturistica@aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior al fin del plazo para presentar las solicitudes.

d) Número de expediente: DGTU 1/2013

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Diseño, construcción, transporte, limpieza, montaje y desmontaje del stand del Gobierno de Aragón para asistir a las siguientes ferias: Feria Internacional de Turismo (FITUR 2013) en Madrid; Salón Internacional de Turismo de Cataluña en Barcelona; Expovacaciones en Bilbao; Aratur en Zaragoza e Intur en Valladolid.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón y sedes de la ferias.

d) Plazo de ejecución: Antes de las 15:00 horas del día anterior a la celebración de cada una de las ferias (primera feria, FITUR 29 de enero de 2013).

e) División por lotes y número: No.

f) Código CPV (referencia de nomenclatura): 793422005.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Según anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

4. Presupuesto:

a) Presupuesto base de licitación IVA excluido: 198.000 euros.

b) Importe IVA 21%: 41.580 euros.

c) Presupuesto base de licitación IVA incluido: 239.580 euros.

5. Admisión de variantes: No.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días desde la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, n.º 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 71 47 31.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

9. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: paseo María Agustín, n.º 36, edificio Pignatelli, Cúpula Pirineos, puerta 28, 3.ªplanta.

b) Fecha y hora: 12 de noviembre de 2012, a las 10 horas.

10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 9 de octubre de 2012.- El Director General de Turismo, Gonzalo Lapetra López.