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RESOLUCION de 12 de marzo de 2008, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Tratamiento de imágenes por ordenador (programa Photoshop C.S.3)» a celebrar en Zaragoza (Código ZAAG-0121/2008).

Publicado el 24/03/2008 (Nº 34)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos -
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

RESOLUCION de 12 de marzo de 2008, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Tratamiento de imágenes por ordenador (programa Photoshop C.S.3)» a celebrar en Zaragoza (Código ZAAG-0121/2008).

El Departamento de Presidencia, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, y el Departamento de Agricultura y Alimentación, a través de la Secretaría General Técnica, convocan el curso «Tratamiento de imágenes por ordenador (programa Photoshop C.S.3)» con arreglo a las siguientes características:

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, preferentemente del Departamento de Agricultura y Alimentación y que requieran la utilización de imagen digital en el desempeño de sus funciones.

-Número de participantes: 15

-Número de horas: 26

-Fechas de celebración: Días 21, 22, 24, 25, 28, 29 y 30 de abril 2008.

-Lugar de celebración: Aula de Informática. Edificio Pignatelli. Pº Mª Agustín, 36. Zaragoza.

-Horario:

-Días 21, 22, 24, 28, 29 y 30 de abril: De 16:00 a 20:00 h.

-Día 25 de abril: De 9:00 a 11:00 h.

-Programa:

-Introducción al Photoshop y diferencias con versiones anteriores.

-El entorno de Photoshop.

-Las herramientas de pintura y edición.

-Las herramientas de borrado.

-Las capas.

-Las selecciones.

-Trabajando con capas.

-Formas y texto.

-Edición avanzada de capas.

-Fotografía digital.

-Impresión de imágenes.

-Coordinación: Angel Domingo Polo Lapeña

-Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas al Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, se formalizarán conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 4 de enero de 2006 («Boletín Oficial de Aragón» número 3, de 11 de enero) y se podrán presentar por cualquier medio que implique constancia cierta de la fecha de presentación, o a través del Portal del Empleado, según regula el Decreto 129/2006, de 23 de mayo («Boletín Oficial de Aragón» de 5 de junio).

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

Se presentarán tantas instancias como ediciones se quieran solicitar, identificándose por su código y localidad de celebración.

* Los datos requeridos del solicitante en el modelo, así como su firma.

* Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

El modelo de instancia, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón», puede obtenerse en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en IAAP-formación-cursos convocados-impreso de solicitud.

-Plazo de presentación de instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 3 de abril de 2008.

-Diploma de participación: A los alumnos seleccionados, que asistan a este curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que falten a dos o más sesiones o tengan reiterados incumplimientos del horario establecido, con independencia del motivo que los origine.

Las personas que, habiendo sido seleccionadas para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 12 de marzo de 2008.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública, AGUSTIN GARNICA CRUZ