Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Justicia, por el que se publica la formalización de un contrato de suministros.

Publicado el 10/10/2012 (Nº 198)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Consejero de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria General Técnica.

c) Número de expediente: PJ 114/2012

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición en la modalidad de arrendamiento con opción de compra de treinta

y una fotocopiadoras multifunción con destino a diferentes órganos judiciales de la Comunidad

Autónoma de Aragón.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Derivado de un acuerdo marco de homologación.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto 93.150,17 euros. IVA (21%). Importe total 112.711,71 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de septiembre de 2012.

b) Contratista: Ruprablas, SL.

c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 93.150,17 euros. IVA (21%). Importe total 112.711,71 euros.

6. Formalización:

a) Fecha: 20 de septiembre de 2012.

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 93.150,17 euros. IVA (21%). Importe total 112.711,71 euros.

Zaragoza, 2 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia y Justicia, Mercedes Lardiés Ruiz.