ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de kits de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line, así como la cesión de los equipos necesarios para la realización de las sesiones de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Expediente P.A. 7/HOP/15.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
c) Número de expediente: P.A. 7/HOP/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de kits de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line, así como la cesión de los equipos necesarios para la realización de las sesiones de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line del Hospital Obispo Polanco de Teruel.
c) Código CPV: 331810002.
d) Plazo de ejecución: 2 años (del 16 de noviembre de 2015 al 15 de noviembre de 2017) con posibilidad de prórroga.
e) Lugar de ejecución: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.
f) División por lotes y número: Sí, 5 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 783.820. euros.
5. Valor estimado del contrato: 1.567.640. euros.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 14 de octubre de 2015.
b) Hora Límite de presentación: 14 h.
c) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 44001, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
7. Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido.
c) Complementaria: No se exige.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en los pliegos.
c) Adscripción de medios: No.
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.
d) Teléfono: 978 654 056.
e) Telefx: 978 654 062.
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de octubre de 2015.
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
10. Acto público de apertura de las ofertas:
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": 2 de noviembre de 2015, a las 9:00 horas.
11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 18 de agosto de 2015.
Teruel, 19 de agosto de 2015.- El Gerente del Sector de Teruel, José Manuel Muñoz Calvo.