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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de kits de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line, así como la cesión de los equipos necesarios para la realización de las sesiones de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Expediente P.A. 7/HOP/15.

Publicado el 14/09/2015 (Nº 178)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A. 7/HOP/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de kits de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line, así como la cesión de los equipos necesarios para la realización de las sesiones de hemodiálisis y hemodiafiltración on-line del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

c) Código CPV: 331810002.

d) Plazo de ejecución: 2 años (del 16 de noviembre de 2015 al 15 de noviembre de 2017) con posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

f) División por lotes y número: Sí, 5 lotes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 783.820. euros.

5. Valor estimado del contrato: 1.567.640. euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de octubre de 2015.

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 44001, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en los pliegos.

c) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefx: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de octubre de 2015.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": 2 de noviembre de 2015, a las 9:00 horas.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 18 de agosto de 2015.

Teruel, 19 de agosto de 2015.- El Gerente del Sector de Teruel, José Manuel Muñoz Calvo.