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ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el Servicio de Evolución de Historia Clínica Gestor de Pacientes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 30/06/2010 (Nº 127)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.

c) Número de expediente: PA/14/2010.

2.-Objeto del contrato:

a) Evolución de Historia Clínica Gestor de Pacientes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Ver pliego de prescripciones técnicas.

d) Plazo de ejecución: Ver pliego de prescripciones técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Ver anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Ver anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.-Presupuesto base de licitación:

1.065.000,00 euros, IVA incluido, desglosado en un importe base de 902.542,37 euros y un IVA de 162.457,63 euros al tipo del 18 %.

5.-Garantía provisional:

27.076,27 euros.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Perfil de contratante del Gobierno de Aragón; y en la siguiente dirección electrónica: https://contratacionpublica.aragon.es.

b) Información administrativa:

Subdirección de Compras y Logística, plaza de la Convivencia, 1, 1ª planta, 50017 Zaragoza. Telf.: 976-713593. Fax: 976-713771.

Información técnica:

Dirección del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, Plaza de la Convivencia, 2, 3ª planta 50.017 Zaragoza. Telf.: 876-764056. Fax: 976-713771.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de julio de 2010.

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 de julio de 2010.

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713771).

2. Domicilio: Plaza de la Convivencia, 2, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50017

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de proposiciones.

e) No se admiten variantes.

9.-Apertura de ofertas:

a) Entidad: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.

b) Domicilio: Sala de reuniones, plaza de la Convivencia, 2, 4ª planta (Sobres 2 y 3).

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha: Sobre 2: 28 de julio de 2010 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 4 de agosto de 2010, en caso contrario. Sobre 3: 18 de agosto de 2010.

e) Hora: 9 h.

10.-Gastos de anuncios: El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

11.-Página web: https://contratacionpublica.aragon.es

Zaragoza, 10 de junio de 2010.-El Director del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, Carlos Barba Mir.