SECCIÓN I. Disposiciones Generales.

Rango: ORDEN

Fecha de disposición: 2/04/19

Fecha de Publicación: 30/04/19

Número de boletín: 82

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: ORDEN HAP/411/2019, de 2 de abril, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia.

Texto:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Expte. 292/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia en los siguientes términos:

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo adscrito a la Secretaría General Técnica:

Número R.P.T. 75722.

Denominación: Responsable de Igualdad de Género y de Calidad.

Nivel: 24.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Admón. Pública: A1

Subgrupo: A1.

Clase Especialidad: 200111-200115.

Formación específica: Formación habilitada por el Instituto Aragonés de la Mujer en relación con el principio de igualdad entre mujeres y hombres".

Área Especialización: 010.

Características: Funciones propias del puesto en materia de igualdad de género y de calidad.

Situación del puesto: VD.

El puesto se dota en el programa 121.1 "Servicios Generales de Presidencia", financiándose con cargo al crédito disponible en las fichas 2NDF y 6SS2 de los programas económicos 131.1 "Actuaciones de Relaciones Exteriores" y 126.1 "Servicios de Coordinación Administrativa en Huesca".

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 2 de abril de 2019.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN