Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2015, del Gerente del Sector Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento 119 HMS/15 - Suministro de material necesario para CGH array Genética.

Publicado el 09/09/2015 (Nº 175)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario "Miguel Servet" - Suministros.

c) Número de expediente P.A. 119 HMS/15 (1115000994).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Material necesario para CGH array Genética.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y simplificado.

4. Presupuesto base licitación o canon de explotación: 148.050 euros (IVA excluido).

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de agosto de 2015.

b) Fecha de formalización: 26 de agosto de 2015.

c) Importe de la adjudicación: 133.245 euros (IVA excluido).

d) Contratista: Palex Medical, S.A.

Zaragoza, 31 de agosto de 2015.- El Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006), José Ignacio Castaño Lasaosa.