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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de electrodos para iontoforesis y electrodos de goma, para los centros del Sector de Teruel.

Publicado el 29/11/2017 (Nº 229)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: PAS 09/GST/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de electrodos para iontoforesis y electrodos de goma, para los centros del Sector de Teruel.

c) Código CPV: 3314000-3.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.

e) Lugar de entrega: Hospital Obispo Polanco.

f) División por lotes y número: Si, dos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto de tramitación simplificada.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 77.842,99 euros.

5. Valor estimado del contrato: 149.199,11 euros, sin IVA

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar:

Sobre 1: Documentación administrativa.

Sobre 2: Documentación técnica evaluación previa.

Sobre 3: Documentación económica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA no incluido.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefx: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/contratacionpublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Se publicará en el perfil del contratante las fechas de apertura de los sobres 2 "Oferta propuesta sujeta a evaluación previa" y 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ".

11. Gastos anuncios: serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 9 de noviembre de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Resolución de fecha 27 de enero de 2006, "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006), José Ignacio Escuín Vicente.