Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Zaragoza, relativo a procedimiento sobre alimentos provisionales 1615/2005.

Publicado el 20/03/2006 (Nº 33)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: JUZGADO DE 1ª INSTANCIA

Texto completo:

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Zaragoza, relativo a procedimiento sobre alimentos provisionales 1615/2005.

Doña María Teresa Aznar Primicia, secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Zaragoza. Certifico. Que en este Juzgado, y en autos número 1615/05-A, seguidos a instancia de don José Antonio Ruiz-Galbe Santos y doña Elida Oliveira Pita, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En nombre de S. M. don Juan Carlos I, Rey de España. En Zaragoza, a 13 de enero de 2006. El Ilmo. Sr. don Francisco Javier Forcada Miranda, Magistrado Juez de Primera Instancia número 6 de los de esta capital, ha visto los presentes autos sobre aprobación de convenio regulador de relaciones paterno filiales con consentimiento, seguidos en este Juzgado, bajo el número 1615/05-A, a solicitud del procurador Sra. Tizón Ibáñez, en nombre y representación de José Antonio Ruiz Galbe Santos y con el consentimiento de Elida Oliveira Pita. Fallo. Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Tizón Ibáñez, en nombre y representación de José Antonio Ruiz Galbe Santos, debo decretar y decreto la aprobación de la propuesta original de convenio regulador suscrito entre José Antonio Ruiz-Galbe Santos y Elida Oliveira Pita, de fecha 15 de diciembre de 2005, que aparece unido a los autos, incorporado al antecedente de hecho tercero de la presente resolución, cuyos acuerdos se aprueban, sin que existan méritos para una imposición de costas. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que, contra ella, sólo cabe interponer recurso de apelación por el Ministerio Fiscal en interés de los hijos menores. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación, limitado a citar la resolución apelada y manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.» Firmado Francisco Javier Forcada Miranda. Rubricado.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma a doña Elida Oliveira Pita, que se halla en ignorado paradero, se extiende la presente a los efectos oportunos en Zaragoza, a 23 de febrero de 2006.