CORRECCIÓN de errores de la Orden EIE/126/2018, de 10 de enero, por la que se regula el procedimiento de homologación para formar parte del catálogo de colaboradores externos en materia de gestión del diseño y se realiza la convocatoria de homologación.

Publicado el 01/03/2018 (Nº 43)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO
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Texto completo:

Advertidos errores en la citada orden, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 27, de 7 de febrero de 2018, se procede a su subsanación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los siguientes términos:

En la página 4123, en el artículo 8, punto 1, apartado e), donde dice: "e) Material disponible en la empresa para la realización de su diagnosis en organización industrial y/o marketing de producto, en identidad corporativa y marketing, o en estrategia y modelos de negocio, según sea el caso. Además, explicación sucinta de la metodología de trabajo utilizada, y de sus procedimientos internos de gestión de la calidad".

Debe decir: "e) Material disponible en la empresa para la realización de su diagnosis en organización industrial y/o marketing de producto, en identidad corporativa y marketing, o en estrategia y modelos de negocio, según sea el caso para las empresas consultoras. Y en el caso de las empresas de servicios de diseño el material disponible para la realización de sus servicios que permita valorar su proceso de trabajo en la ejecución de los proyectos de diseño. Además, en ambos casos, explicación sucinta de la metodología de trabajo utilizada, y de sus procedimientos internos de gestión de la calidad".

En la página 4133, en el anexo I "Solicitud de homologación de diseñadores", en la página en que se relaciona la "Documentación que se aporta junto con la solicitud", se matiza el material disponible en la empresa para la realización de sus servicios, de modo que dicha página del anexo debe quedar redactada como sigue: