SECCIÓN V. Anuncios
Fecha de disposición: 5/09/17
Fecha de Publicacion: 12/09/17
Número de boletín: 175
Subsección: b) Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Titulo: EXTRACTO de la Orden ECD/1324/2017, de 24 de agosto de 2017, por la que se convocan ayudas para la investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos para el año 2017.

Texto

BDNS (Identif.): 360496

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la página web del Gobierno de Aragón cuya url es la siguiente:

lturaDeporte/AreasGenericas/ci.01_Ayudas_Subvenciones.detalleDepartamento).

Primero.- Beneficiarios:

Podrán solicitar estas subvenciones tanto empresas privadas como autónomos, en tanto que empresarios individuales.

Segundo.- Finalidad:

La realización de actividades científicas y de investigación organizadas por empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales, siempre que se desarrollen para la elaboración, gestión y coordinación de las acciones de investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés, en especial de la elaboración de repertorios e inventarios, así como para actividades arqueológicas o paleontológicas, la documentación de los bienes que lo integran y la promoción y difusión de los resultados de las investigaciones sobre historia de Aragón.

Tercero.- Bases reguladoras:

Orden ECD/217/2016, de 24 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de cultura y patrimonio cultural, modificada por ECD/763/2017, de 31 de mayo.

Cuarto.- Importe:

El importe total de la convocatoria es de 60.000 euros.

Quinto.- Plazo de presentación.

Diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 24 de agosto de 2017.- La Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Teresa Pérez Esteban.