SECCIÓN III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 2/06/17
Fecha de Publicacion: 26/06/17
Número de boletín: 120
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
Titulo: RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2017, del Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, por la que se ordena la publicación en el "Boletín Oficial de Aragón" de los Estatutos de la denominación de origen protegida "Melocotón de Calanda".

Texto

La Orden de 17 de marzo de 2009, del Consejero de Agricultura y Alimentación, por la que se aprueba la normativa específica de la denominación de origen protegida "Melocotón de Calanda", publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 70, de 14 de abril de 2009, incluía como anexo III los Estatutos provisionales de la Denominación de Origen Protegida.

En virtud de lo establecido en la disposición transitoria segunda, el Consejo Regulador de la denominación de origen protegida "Melocotón de Calanda" comunica, con fecha 28 de enero de 2014, al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, en aquel momento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, la modificación de los Estatutos de la denominación de origen protegida "Melocotón de Calanda", contenidos en el anexo III de la Orden de 17 de marzo de 2009, aprobada en la reunión del pleno del Consejo Regulador celebrada el 27 de noviembre de 2013.

Siendo que los Estatutos están intrínsecamente relacionados con el Reglamento de funcionamiento de la denominación, se publican los Estatutos de la denominación de origen protegida "Melocotón de Calanda", una vez aprobada, recientemente, la modificación de su Reglamento.

En consecuencia, se procede a la publicación de los estatutos resultantes de la modificación que se insertan como anexo a esta resolución.

Zaragoza, 2 de junio de 2017.- El Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales Allué.