SECCIÓN V. Anuncios
Fecha de disposición: 18/03/15
Fecha de Publicacion: 31/03/15
Número de boletín: 62
Subsección: b) Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Titulo: ANUNCIO del Servicio Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Teruel. Notificación de resolución de baja en el Registro de Comidas Preparadas.

Texto

No habiendo sido posible la notificación por correo de la resolución dictada en el expediente relacionado en el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada en parte por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se le notifica lo siguiente:

1. Que, previo informe de los Servicios Veterinarios, queda anotada de oficio la baja en el Registro Provincial que este Departamento tiene abierto al respecto.

2. Que tiene a su disposición la resolución integra recaída; pudiendo examinar y consultar el expediente que se halla en el Servicio Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Teruel, c/ 3 de abril, número 1.

3. Una vez publicado este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón", y exhibida en el tablón de anuncios del ayuntamiento correspondiente se le tendrá por notificado de dicha baja, a todos los efectos.

4. Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 del Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el artículo 10.11 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día de publicación de la presente notificación, ante el Excmo. Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Teruel, 18 de marzo de 2015.- El Director del Servicio Provincial, Jose Luis Méndez Solano.

Establecimiento: Hostal Masquemado.

Número de censo: TE/CPS/000/00506.

Dirección: Paraje Masia Masquemado s/n.

Población: Allepuz (Teruel).

Titular: Jorge Leonardo Maruenda Sanz.

Establecimiento: Hospedería Palacio de Allepuz.

Número de censo: TE/CPS/000/00934.

Dirección: C/ Casa Grande, número 11.

Población: Allepuz (Teruel).

Titular: Joaquín Castillo Gómez.