Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA V. Anuncios.  Otros anuncios
Rango:
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 6/06/08
Número de boletín: 75
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Titulo: RESOLUCIÓN de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial en el ámbito de la Comunidad autónoma de Aragón.




Texto

RESOLUCIÓN de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial en el ámbito de la Comunidad autónoma de Aragón.

A los efectos previstos en el artículo 33 de la Ley 1/1995, de 16 de febrero, del Presidente y del Gobierno de Aragón, esta Secretaría General Técnica dispone someter a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial en el ámbito de la Comunidad autónoma de Aragón.

El texto completo del citado proyecto puede ser consultado en la Dirección General de Política Educativa, Avda. Gómez Laguna, número 25, 2ª planta, de Zaragoza; en los Servicios de Información y Documentación Administrativa de Zaragoza (Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36 y Edificio Maristas, C/ San Pedro Nolasco, 7); Huesca (Edificio Múltiples, Pza. Cervantes, 1) y Teruel (C/ San Francisco, 1); en los Servicios Provinciales de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza (Avda. Juan Pablo II, 20), Huesca (Pza. Cervantes, 1) y Teruel (C/ San Vicente de Paúl, 3); en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud (Pza. España, 1), Ejea de los Caballeros (C/ Mediavilla, 27), Tarazona (Pza. España, s/nº), Jaca (Avda. Levante, 10), Fraga (C/ San Quintín, 1), Barbastro (C/ Conde, s/nº), Alcañiz (Avda. Bartolomé Esteban, 58) y Calamocha (C/ Melchor Luzón, 6), así como en la siguiente dirección: http://www.aragon.educaragon.org/ de la página electrónica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Dentro del plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», cualquier interesado podrá formular las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del mencionado proyecto.

Estas observaciones o alegaciones, efectuadas por escrito, deberán ser remitidas en el plazo indicado a la Dirección General de Política Educativa, a la dirección antes indicada.

Zaragoza, 22 de mayo de 2008.-El Secretario General Técnico, Miguel Ángel Gil Condón.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados